HOTEL Y APARTAMENTOS R HOUSE

Valle Sagrado Calca

NUESTRAS HABITACIONES

Consulta nuestras mejores habitaciones

Nuestras habitaciones y apartamentos han sido diseñados pensando en la comodidad y el estilo. Cada espacio refleja una fusión de diseño contemporáneo y toques locales, creando una atmósfera acogedora y sofisticada. 

Corazón del Valle Sagrado, a una altura de MSNM inferior a la ciudad de Cusco. Es el punto intermedio entre la ciudad de Cusco y las estaciones de Ollantaytambo, punto de partida o regreso a la visita al santuario de Machupicchu. 

Estamos cerca de la estación de tren de Ollantaytambo. Es el lugar ideal entre Cusco y Machu Picchu para recuperar fuerzas en la naturaleza antes o después de emprender el viaje a la ciudadela. Se gestionan traslados. Al estar a menor altura que Cusco, lo cual es perfecto para aclimatarse a la altura.

Preguntas generales

Aquí encontrará respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestra encantadora propiedad. En Hotel & Apartments R House nos esforzamos por ofrecer una experiencia excepcional a todos nuestros huéspedes y queremos asegurarnos de que tenga toda la información que necesita para disfrutar plenamente de su estancia con nosotros.

Ofrecemos una amplia gama de comodidades, que incluyen elegantes habitaciones, conexión Wi-Fi gratuita, servicio de habitaciones, aparcamiento seguro y acceso a instalaciones recreativas.

Sí, ofrecemos opciones de alojamiento a largo plazo con tarifas especiales para huéspedes que planean una estadía prolongada. Estas opciones suelen incluir servicios adicionales para mayor comodidad.

Sí, ofrecemos servicios de transporte desde y hacia el aeropuerto para comodidad de sus huéspedes. Este servicio generalmente debe reservarse con antelación

Se pueden realizar online a través de su web oficial, por teléfono o a través de plataformas de reservas online. También pueden proporcionar información sobre disponibilidad y tarifas.